CUIDA TU CUERPO Y TU PIEL

Cuando pensamos cómo dar una imagen correcta o transmitir una imagen determinada, ¿qué es lo primero que nos viene a la cabeza?: sin duda, la ropa y que sea acorde con la situación.

Pero, algo que con frecuencia olvidamos y que influye muchísimo en nuestra imagen global es el cuidado de nuestra piel, pelo, manos…. Todo ello formal parte del lenguaje no verbal de nuestro cuerpo que tanto dice de nosotros.
Al hilo de todo esto, espero que te guste mi nuevo post y te invito a que lo pongas en práctica.

Hoy, me dejo mimar de la mano de los profesionales que forman la Consulta de la Dra. Flores. Clínica especializada en Medicina Estética y Cosmética.
En ella nos ofrecen una gran variedad de tratamientos medico-estéticos y cosméticos “no invasivos” , tanto para hombre como para mujer.

La doctora Anabel Flores dirige, poniendo en práctica su avalada profesionalidad en este campo de la medicina, un equipo personal técnicamente cualificado disponiendo en su centro de aparatología de última generación en el sector del cuidado de la salud y estética.

logo tia 3

Nos ofrecen tratamientos personalizados, respondiendo a las necesidades de cada paciente y utilizando firmas de cosméticos lideres a nivel mundial como la prestigiosa firma María Galland.

Yo disfruté de un tratamiento facial, incluyendo también cuello y hombros, que me dejó la piel limpia, tonificada y preparada para el verano.

La duración fue de aproximadamente una hora. Las manos delicadas de la profesional que me atendió, unas instalaciones impecables y el ambiente cómodo y relajado, hicieron de la sesión una experiencia muy agradable y para repetir.

Aquí os dejo una muestra gráfica de mi momento de relax durante el tratamiento:

CLINICA DCTA. FLORES

Para conseguir un equilibrio en nuestra imagen, debemos cuidar también nuestro cuerpo y aspecto. No se trata de tener un “cuerpazo” sino de cuidar y mimar el que tenemos y sentirnos a gusto en él.

Permite que tu cuerpo sea un punto más a tu favor para ser un hombre con clase y elegancia

Te animo a que solicites información y disfrutes de un agradable y asequible tratamiento.

Raúl Hernández
logo3

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ESTILO PARA HOMBRE. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s