ESTRENO NUEVA IMAGEN DEL BLOG

Me hace mucha ilusión compartir contigo la nueva imagen de mi Blog.

Para ello he contado, con un gran profesional como es Marcos Juez, Creativo y Diseñador Gráfico que ha sabido captar mi esencia y crear un logo e imagen con el que me siento identificado y que combina la elegancia de la sencillez con la clase de sus líneas.

La imagen de mi logo tiene su origen en una prenda muy mía como es el puño de una camisa con su gemelo.

Aquí te dejo el desarrollo del logo para que puedas verlo.

logo.5

Seguiré trabajando para acercarte estilo y elegancia para cada momento de tu vida.

Raúl Hernández
logo.7

 

Esta entrada fue publicada en PROTOCOLO & EVENTOS. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ESTRENO NUEVA IMAGEN DEL BLOG

  1. Elenica-Elenuski-Helen dijo:

    Me gusta!

Responder

