AZUL, EL COLOR DEL VERANO

Una americana, siempre, te aporta un toque elegante, en cualquier ocasión y para cualquier momento. No hace falta que ratifique que es mi prenda fetiche.

2

Para este look vuelvo a decantarme por tonos azules, que me ofrecen un estilo veraniego y fresco. El azul siempre nos hará quedar bien.

4

Elijo unos jeans azul claro, camisa blanca y americana de alpaca en gris azulado, que encaja a la perfección con el look elegido.

3

El contraste lo consigo con el pañuelo de americana, firma Carisma y cinturón en un tono azul fuerte que combina con los náuticos de loneta.

6

No me olvido de mis complementos como son las gafas de sol y la cartera de mano, siguiendo la gama de los azules.

No olvides ser tú mismo y que tu ropa y tu apariencia sean muestra de lo mejor de ti.

Raúl Hernández

logo.7

Esta entrada fue publicada en ESTILO PARA HOMBRE. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a AZUL, EL COLOR DEL VERANO

  1. silvia dijo:

    Me encanta …!!!

Responder

