EVENTO DE INAUGURACION DE TEKNIIKKA

Estos días he andado con la organización del evento de inauguración del centro de formación en nuevas tecnologías en informática. Tekniikka (www.tekniikka.es)

1

En dicho evento además de Gestor de Eventos, actué como maestro de ceremonias llevando las riendas del proceder del acto.

1f

Comencé el acto de inauguración como requiere y manda el Protocolo cuando se hace un acto oficial con autoridades, haciendo una breve introducción, para facilitar el desarrollo del mismo.

Para ello parte del equipo de profesorado de Tekniikka realizo para la ocasión un video explicativo, avalando mis palabras.

1g

Entre los asistentes al acto que fueron invitados para dar arranque a este nuevo proyecto, contábamos con miembros destacados del panorama empresarial de Aragón, representación política tanto del ayuntamiento como de otras administraciones publicas.

1b 1c 1d 1e

Don José Maria Izuzquiza, abrió el turno de intervención de las autoridades, como miembro del Consejo de Dirección de Tekniikka. El cual nos explico el concepto y la metodología de Tekniikka para el mercado de formación.

1h

Tras su intervención y como broche al acto, la Diputada por el PP, Doña Mª. Ángeles Larraz, quiso también plasmar unas palabras, valorando la importancia de la formación de la sociedad en los tiempos en que vivimos.

1i

Una vez concluido el acto oficial, pasamos celebrar la inauguración de Tekniikka con un exquisito catering que me preparo para la ocasión Guian Catering (www.guian.es). Ni que decir tiene que como siempre que trabajo con este equipo de profesionales de los eventos, el éxito lo tengo garantizado.

2a 2d 2b 2f

La noche estuvo ambientada con la música de uno de los mas destacados Dj de la ciudad, Sergio Deep, que supo en cada momento conseguir un ambiente optimo para la velada.

3b

Agradecimiento al equipo de Tekniikka por que han puesto en mis manos todo lo necesario para que la organización de este evento fuese un éxito como ha sido. Gracias a todos.

Así mismo un agradecimiento especial a las dos azafatas, Sheyla Santabárbara y Andrea García, que con su colaboración consiguieron que todo dinamizara a la perfección.

2c

El acto ha sido organizado en el Edificio WTC de Zaragoza. Sala Panorámica de la torre Oeste (Planta 17), con unas maravillosas vistas de la ciudad, que os regalo como despedida de mi crónica.

3a

Muchas gracias.

Raúl Hernández

logo.1

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en PROTOCOLO & EVENTOS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s