SENCILLAMENTE ELEGANTE

En mis look busco el toque elegante, siendo fiel a mi estilo. Adaptando mi combinación a cada ocasión, ese es el secreto para siempre ir impecable.

I look at my look elegant touch, true to my style. Adapting my combination to each occasion, that’s the secret to always be flawless.

3

En esta ocasión llevo un abrigo de corte clásico en gris marengo jaspeado, un diseño sobrio de líneas rectas.

This time I wear a coat Classic cut in charcoal heather, a sober design with straight lines.

6

Para darle un estilo fresco a la línea clásica del abrigo, selecciono complementos que me aportan personalidad y me harán dar una imagen diferente. Para ello elijo unos guantes de piel en color hielo y pañuelo de cuello al mismo tono.

To give the classic line wrap a fresh style, I select accessories that bring personality to me and I will give a different picture. To do this I choose leather gloves color cravat ice and the same pitch.

5

Los zapatos y clutch-man son de color hielo, que combinan a la perfección con los complementos como guantes y bufanda.

Shoes and clutch are ice-man color, which combine perfectly with accessories like gloves and scarf.

1

Bajo el abrigo llevo americana en color neutro con cuadros ventana en negro y hielo sobre color topo y bajo esta un suéter de canale en la misma gama de color hielo.

Under the coat I wear American neutral color with black window frames and ice on mole and low color is canale sweater in the same range of colored ice.

2

Destaco pañuelo de americana brocado en color marfil de la firma Carisma, que como siempre te dan un toque distinguido y con clase.

American feature brocade scarf in ivory signature Carisma, as always give you a distinguished and classy touch

4

Termino mencionando los pantalones que son unos básicos pitillo en color negro, que resaltan sobre los tonos del resto de la combinación.

Lo clásico nunca pasa de moda, no entiende de tendencias, pese a que si le incorporamos pinceladas actuales conseguimos unas combinaciones perfectas.

 

Raúl Hernández

logo.11

 

Esta entrada fue publicada en ESTILO PARA HOMBRE. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a SENCILLAMENTE ELEGANTE

  1. veronica dijo:

    Raúl estás espectacular como siempre. Me encanta el mix de colores que combinas, como tu dices fiel a tu estilo pero con ese toque diferente en los complementos. Eres el blogger masculino que más me inspira, me encanta tu estilo. Un besazo.

Responder

