INAUGURACION DE LOVE STORY

Para mi organizar este evento ha sido un placer, se junta la gran amistad que me une a Elena Navarro y Emilio Del Castillo, así como lo prometedor del proyecto.

AT

Love Story, es un nuevo concepto de Boutique de complementos y servicios para novia y novio, abre sus puertas en Zaragoza. Un espacio pensado para ofrecer a los futuros novios todo lo necesario para que su día sea perfecto.

ATT

Sin embargo uno de los aspectos diferenciadores de este proyecto es la posibilidad que ofrece a los novios de contratar en un mismo espacio todos los servicios que necesiten con la tranquilidad y ahorro de tiempo que ello puede suponer.

Servicio de fotografía y/o vídeo, florista, maquillaje y peluquería profesional, alquiler de coches de colección, …

AT3 AT1 AT4 AT5 AT6 T7 AT2

Siempre con el asesoramiento personalizado de los mejores profesionales en cada uno de los ámbitos del sector. Y en marcado en un espacio de gran belleza por su elegida decoración y ambientación.

AE1

Comenzamos el evento de inauguración con unas emotivas palabras de agradecimiento de la empresaria Elena Navarro, que estuvo en todo momento arropada por su marido y socio Emilio Del Castillo.

AE3 AE5 AE4

Como padrino de Love Story, tuvimos la compañía inmejorable del artista aragonés Daniel Zueras, recién llegado de su gira por Alemania y que llega con un disco calentito sacado de grandes musicales clásicos, que mejor para amenizar con Love Story.

Como ya es habitual en mi, me hago acompañar por un equipo de bloggers, de lo mejor, que tenemos en el panorama de lo social y actual:

A2P1040971

Emilio Del Castillo y Elena Navarro (Gerentes de Love Story), Lorena Arbués (The Beauty Coach), Valvanera (Amarillo Macrame), Silvia Puyal (Blogssipgirl), Rox (Fiebre de Bolsos y Joyas) y Raul Hernandez (para Estilo para el hombre).

 A9

Con las bloggers Patricia Pallarés (Trendy Shopper) y Esther Elipe (Estée Placard)  

A11

Me acompañan Nuria (Nurs style), Cristian y Maria (Uomoedonna) y Elena Navarro (Gerente de Love Story). 

Una tarde / noche magnifica acompañados por colaboradores de Love Story y por amigos que no quisieron perder la ocasión para compartir junto con Elena y Emilio esta ocasión.

1P1040966 3P1040973 7P1050017 8P1050021 12P1050004 13 15 195P1040978 6P1050015 10P1050029

Un gran equipo que van de la mano de Love Story, como Isabel Vela, Florista que tiene su propio vivero en Zaragoza, el fotógrafo Jorge Fombuena, Maria de Sweet Mary Catering, que nos mostró de que forma puede montar una estupenda mesa de dulces.

16 18

Disfrutamos de un elegante catering dando muestra de su buen hacer, que estuvo organizado por Gema Lopez  (www.guian.es) como ya nos tiene acostumbrados por su cuidada forma de trabajar, su buen gusto y alta calidad cuidando al detalle todo lo que hace.

14 17

Y como despedida de este post, no me queda más que desear los mayores éxitos a Love Story, a todo su equipo de profesionales.

Y como primicia os diré que desde Febrero formo parte de este equipo de profesionales, como Gestor de Eventos.  Gracias por confiar en mi.

Raúl Hernández

logo.11

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en PROTOCOLO & EVENTOS. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a INAUGURACION DE LOVE STORY

  1. veronica dijo:

    Me encantaaaa!!!

  2. susana dijo:

    que tienda mas cuca!! os lo pasasteis en grande!

  3. Preciosa la tienda y eventazo de los grandes!!!

    Esther (Estée)

  4. El evento impecable y la compañía exquisita. Gracias a Daniel Zueras por invitarme. Un verdadero placer haber conocido a Elena Navarro y a Raúl Hernández. ¡Love story promete!

  5. Pingback: Love Story se hace realidad - LoveStoryNovias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s