SHOW & SHOPPING – MENUDA FERIA ZARAGOZA

Ni me lo pensé cuando de parte de Silvia Puyal recibí invitación para asistir a Menuda Feria de Zaragoza. Sabiendo que formaba parte de la organización de la misma, con Blogssipgirl, encantado.

1CARTEL FERIA

Fue un día estupendo, agradecer a cada uno de los comerciantes y firmas, que allí estaban presentes con sus trabajos, por el recibimiento que me brindaron, como:

Yo no soy pequeña

12yo no soy pequeña

Con sus complementos de bisutería totalmente artesanales.

Curro de Loucas

11Curro de loucas

Que nos mostraron las ropitas que realizan para los mas pequeños. 

Olga Vallejo

10Olva vallejo fotografa

Me cautivo los reportajes fotográficos que realiza, tanto de niños como de eventos.

Mi cuca

9micuca

Nos presento casi en primicia, una fragancia que ha creado pensada para usarla tanto las mamas como los bebes y compartir esa especial unión entre madre e hijo.

Hubo muchos más. Y eran todos maravillosos en los que podías encontrar cualquier cosita para los mas peques de la casa.

Como la ocasión era especial y al tratarse de una feria pensada por y para los niños, decidí por primera vez acompañarme por mi bebe, mi hijo Nicolás, que disfruto de lo lindo con todos los niños que participaban en los talleres creativos de repostería y en los diferentes juegos que para ellos organizaron.

*

Quiero destacar una gran labor que la Feria además realizaba la de “ayudar” a tres niños y que me conmovió especialmente, conocer las historias por parte de los papas y familiares de sus pequeños protagonistas.

8hugo   7Beatriz y Victoria

Hugo                                                                     Beatriz y Victoria

Es un niño con una lesión cerebral.                Son dos hermanitas que sufren una

                                                                                 minusvalía creciente visual.

 

En la feria además de repercusión mediática para conocer sus historias, se recaudaba fondos para que puedan en el caso de Hugo seguir con su tratamiento de mejora de calidad de vida y en el caso de las hermanitas Beatriz y Victoria, para que puedan ser operadas en Philadelphia.

*

Al igual que yo cada persona, cada visitante a la feria salía encantado por la organización, pulida, mimada y cuidada que Silvia Puyal de Blogssipgirl puso en su organización. Desde aquí sirva esto para felicitarla una vez mas por su buen hacer en todo lo que hace, por su dedicación y pasión que pone en cada proyecto que realiza.

Como suele pasar en cada evento, vas coincidiendo con gente a los que tienes cariñico.

2P1050131

Junto a Silvia Puyal (Blogssipgirl y miembro de la organización de Menuda Feria) y Valvanera Gil (Blogger y Gestora de Zaragenda, Ocio y Cultura de Zaragoza).

4P1050139

Me acompañan, Silvia Puyal, Valvanera Gil, Celia Garcia y la creadora de la firma Mi cuca.

3P1050138

En esta ocasión a Silvia Puyal y Valvanera Gil, se nos une Alicia Llamas (creadora del Muñeco Mimiki) que os aseguro que es una autentica pocholada (elmundodemimiki)

Fueron muchos los que no se la quisieron perder y durante el fin de semana pasaron por la Feria.

1P1050142 5.showshoppingmf blogssipgirl 280215 (5) 5P1050143 6P1050144

Gracias por la invitación, fue una Feria estupenda y pasamos una tarde maravillosa.

Raúl Hernández

logo.1

 

Esta entrada fue publicada en PROTOCOLO & EVENTOS. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a SHOW & SHOPPING – MENUDA FERIA ZARAGOZA

  1. susana dijo:

    a puntito de llegar estuve pero con la enana fue imposible 😦 menos mal por vuestras fotos que me he enterado de todo

Responder

