YODONA SHOPPING NIGHT ZARAGOZA 2015

Bajo el lema “La moda sale a la calle”, los principales comercios de la zona centro de Zaragoza, engalanaron sus establecimientos para llenarlos de glamour y detalles especiales para sus clientes y files seguidores.

Este año tuve el placer de ser invitado a los actos que por este motivo se organizaron y poder disfrutar de una jornada completa, conociendo y disfrutando de ambiente “brillante” que entre todos los establecimientos punteros de la ciudad consiguieron ofrecernos.

1

Como no podía ser de otra forma, mi día comenzó en el Salón de Eva Pellejero, para darnos una imagen al nivel de la ocasión. En el que fui atendido de una inmejorable forma por parte de su equipo.

1.2 EVAPELLEJERO 1.2. EVA PELLEJERO

Allí coincidí, con Silvia Puyal de Blogssipgirl y parte importante en la organización de lo social Blogger y Comunicación del día y Lorena Arbues de The Beauty Coach, que se convertiría en mi intrépida pareja para cumplir con una ruta de vértigo.

1.1. EVA PELLEJERO

Comencé la tarde siendo recibido en Cesar Moda Hombre, puede conocer su nueva colección pensada para este verano, las nuevas tendencias y diseños que nos ofrecen.

10.1 CESAR 10.8 CESAR

Encantadoras todo el equipo de María Molinos, que nos recibieron con un exquisito trato, y nos hicieron participes de su elegancia.

(Junto con Leticia Stream de El Blog de Cruella, Rox de Fiebre de Bolsos y Lorena Arbues de The Beauty Coach).

8.1 MARIA MOLINOS 8.3. MARIA MOLINOS

8.2. MARIA MOLINOS

Siguiente para en El Ganso, donde el estilo y la clase cuelga de cada una de sus perchas. Allí estuve seleccionando algún diseño nuevo para mi ropero.

11.2 EL GANSO 11.1 EL GANSO

No solo tenemos que cuidar nuestra imagen exterior, vistiendo las ultimas tendencias, también es muy importante cuidarse desde dentro, cuidarnos la piel, cuidarnos el cabello y todo esto nos lo contó la Dra. Anabel Flores, en la visita que hicimos a la Consulta de la Dra. Flores, a la que tuvimos el gusto de conocer en persona.

9.1 DCTRA. FLORES 9.3 DCTRA. FLORES

(Me acompaño Leticia Stram de El Blog de Cruella, Valvanera de Zaragenda, La Dra. Flores, el empresario Jordi Sabadell y Alicia Llamas).

Nos recibió con un trato distinguido y con la clase que a ella le caracteriza, nos mostró sus instalaciones y pudimos conocer algún secretillo de belleza para cuidarnos en nuestro día a día.

9.2 DCTRA. FLORES 9.4 DCTRA. FLORES

TOUS, fue mi siguiente parada, en la que tuve el privilegio de posar con la imagen de la firma, emblema que solo las celebritys de todo el mundo tienen el privilegio de posar con el y que para esta ocasión viajo hasta Zaragoza.

7.1 TOUS

La responsable de tienda nos contó la nuevas promociones y próximos eventos que durante el resto del año se van a celebrar. Se encargo de la música ambiente el DJ Sergio Deep, fantástico como siempre.

7.2. TOUS

(Me acompaña la siempre encantadora Lorena Arbues de The Beauty Coach).

Dolores Promesas, fue mi siguiente parada, donde tuve el placer de conocer personalmente a Alicia Hernández, Directora creativa de la firma, una mujer impresionantemente simpática y guapa.

2.1. DOLORES PROMESAS

Conocí de primera mano su tienda, que es súper bonita llena de detalles y con la que pude charlar largo y tendido como si nos conociésemos de siempre. Todo un placer.

2.2. DOLORES PROMESAS 2.3. DOLORES PROMESAS

Con la actriz Vanesa Romero era mi próxima cita que estaba en Alejandro Moda, allí teníamos posado para prensa, mientras el DJ. Jorge Ducar nos amenizaba con su música.

4.6. ALEJANDRO

En la tienda Alejandro disfrutamos de un ambientazo, entre moda y ofertas preparadas para la ocasión.

Mi gran descubrimiento del día fue la nueva tienda SILBON, moda para hombre. Impresionante, que ropa mas chula, todo, absolutamente todo me lo hubiera llevado.

5.5. SILBON

Los propietarios nos recibieron con una clase y una fiesta interna, de estas que no tienes ganas de irte, en la que prepararon aperitivos y unos Gym Tonic Silbon que Emilio nos preparaba con esmero para nuestro disfrute.

5.1 SILBON 5.2. SILBON

5.3. SILBON

Fue una tarde de encuentro de caras conocidas y ya amigos que me hicieron disfrutar a tope de esta jornada.

a b

c d

e

f g

Tocaba ya retirarse para descansar un poco, reponer fuerza y hacer un cambio de look para disfrutar de la Gala de YoDona en el Gran Hotel de Zaragoza.

6.1. DOLCE VITA

(De izquierda a derecha; Valvanera Gil de Zaragenda, Silvia Puyal de Blogssipgirl, un servidor, Cristina y Marian Sancristobal y entre ellas Jaime Arenas, Rosana de Fiebre de Bolsos y Lorena Arbues de The Beauty Coach).

Como punto de partida Dolce Vita, un pequeño piscolabis y a seguir la fiesta.

                                                                 ***

Como broche de oro al día YoDona, Shopping Night, que una fiesta privada en el inmejorable marco que los salones del Gran Hotel de Zaragoza.

Fiesta a la que solo unos pocos tuvimos el privilegio de recibir invitación y en la que pudimos disfrutar de un lunch y poder charlar con empresarios del sector y preparar proyectos e ideas nuevas.

GALA.2 GALA.4

GALA.3 GALA.5

GALA.6 GALA.7

GALA.8

No me queda mas que agradecer a todos los que hicieron que para mi fuera un día especial y con ganas de repetir experiencia el próximo año. ¿Te apuntas conmigo?

Raúl Hernández

logo.1

Anuncios
Esta entrada fue publicada en PROTOCOLO & EVENTOS. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a YODONA SHOPPING NIGHT ZARAGOZA 2015

  1. veronica dijo:

    Qué pedazo de evento y guapisimo Raúl. Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s