CARISMA by Raúl Hernández

Sin duda para mi este es el Post más importante que publico, ya que es de la Presentación Oficial y Pública de mi firma de complementos para hombre, Carisma By RH, que desde hace un tiempo os voy anunciando e incluso luciendo en muchos de mis outfits.

1

Fue el pasado día 5 de Noviembre, en Zaragoza, cuando celebré este Evento que con tanta ilusión y emoción os cuento.

Pippa & Cochomata, un sitio en pleno centro de mi ciudad, distinguido y único, con la maravillosa Maite Romeo al frente, será el punto de venta de todos mis diseños.

Puntuales a la cita fueron llegando amigos, conocidos, seguidores, mensajes de felicitación de aquellos que no pudieron asistir; todos con grandes muestras de cariño y apoyo a mi proyecto …. esos pequeños detalles que convirtieron un día ya de por si especial para mi en un día inolvidable.

1.1

Una vez recibidos a todos nuestros invitados, a las 20h pasadas Maite Romeo y yo dimos por inaugurado el Evento que con tanta dedicación e ilusión se iba a celebrar en la Shop-Room – Pippa& Cochomata.

5.2 5.4 5.9 5.11

Tras unas palabras dedicadas a nuestros invitados y agradecimientos a los colaboradores más cercanos de CarismabyRH, mostramos la primera colección de la andadura de la firma de complementos.

2.1 2.2 2.4        2.3  2.5   2.6 2.7 2.8

Para la ocasión contamos con un exquisito ágape salado cortesía de la pastelería y repostería B Aires sita en Puerta Cinegia.

3.1 3

Bodegas Enate nos permitió degustar del vino que en exclusividad ha lanzado para Pippa&Cochomata.

Fue una gran noche en la que tuve el orgullo de poder estar acompañados de buenos amigos y de caras muy conocidas de nuestra sociedad.

4.6

(Junto a mi bella estilista personal Yolanda Moreno de Yolanda Moreno Peluqueros, que ella y su equipo cuidan de mi imagen desde el comienzo con mi blog “estilo para hombre ” hace algo mas de un año y que me mima y cuida como a un hijo).

4.29

(Me acompañan Rosy Barrios que es la responsable de que mis pajaritas queden tan bonitas como son y Marisa Gracia, ambas encantadoras que me hicieron muy feliz al acompañarme este día).

4.21

(Junto a Ivana Esquillor de 9Lunares, que es la creadora de las etiquetas Carisma, que realiza en exclusividad para mi firma. Y Arancha, que no podían faltar a mi cita).

4.42

(Me acompañan Ramón y Marcos Juez este ultimo Diseñador Grafico, que ha sido el responsable del diseño de la imagen de Carisma, hace un año ya fue el responsable de la imagen de mi blog).

Os dejo imágenes de momentos de la fiesta y del resto de invitados y asistentes al evento.

4.3 4.4 4.5 4.2 4.41 4.7 4.8 4.10 4.12 4.16 4.19 4.20  4.23 4.24  4.30 4.33 4.36 4.40  4.44 4.46 4.47 4.48 4.50 4.52 4.53 4.57 4

El broche final del Evento, fue una pulsera, una serie limitada de 40 ejemplares diseñada para la ocasión con etiqueta en piel creada por 9 Lunares, que se regaló a muchos de los asistentes.

6.2Algunos de los invitados no perdió la ocasión para en el momento colocarse la pulsera CarismabyRH edición limitada y dejar plasmado lo bonita que la lucen.

6.4 6 6.1

CarismabyRH ha dado el primer paso en el mundo de los complementos para hombre, esperando hacerse un hueco y confiando en convertirse en un referente para todos aquellos que buscan en los pequeños detalles la diferencia, lo único y lo especial.

Nuevamente, muchas gracias a todos por estar junto a mí en este momento tan especial.

Un abrazo.

Raúl Hernández

Esta entrada fue publicada en PROTOCOLO & EVENTOS. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a CARISMA by Raúl Hernández

  1. Raquel dijo:

    Fue un evento magnífico Raúl!! gracias por hacerme hecho participe de él, un besazo;))

Responder

