UN MIMIKI, ESTILO PARA HOMBRE

¡¡ Me encanta!! Así comienzo mi post de hoy, para hablaros del Mundo Mimiki.

5

Hace meses através de las redes sociales conocí la existencia de un tierno muñeco llamado Mimiki, me pareció encantador sin limite de edad para tenerlo, se me ocurrió una amplia lista de personas de mi entorno a los que podría regalarle uno.

5.5

Y de repente el destino me cruzo con “Mama Mimiki” Alicia Llanas, una mujer joven emprendedora con una sonrisa especial. Conforme la fui conociéndola mas me gusto la historia tan bonita que Mimiki tiene detrás.

Hoy os presento la sorpresa que recibí el pasado Jueves en la presentación de la firma Carisma by RH. Un Mimiki igualito a mi. Ya que es la peculiaridad de este entrañable muñeco que su creadora los personaliza a tu imagen.

1

No podía dar crédito a lo que estaba frente a mi, un pequeño Mimiki vestido como yo.

2

Cuando lo ves sientes un flechado a primera vista. Enseguida se me paso por la cabeza compartir un posado junto a el y hoy te lo muestro, en exclusiva ya que nunca antes he posado en un outfit con nadie.

4

Como veréis mi Mimiki es tan elegante y posa con tanto desparpajo como yo.. jajaja.

3

Muchas gracias Alicia Llanas por este fabuloso regalo, por tu cariño y esmero en tus creaciones y sobre todo por tu amistad que hace tiempo se sello eterna.

Te dejo información de contacto para que puedas adquirir un Mimiki para esa persona especial que estas pensando.

http://www.elmundomimiki.es
FB. Mimiki
Email. hola@elmundodemimiki.es
Instagram: @mundomimiki

Elige tu Mimiki. Espero que os guste mi nuevo amigo, tanto como a mi.

Raúl Hernández

logo.11

Esta entrada fue publicada en ESTILO PARA HOMBRE. Guarda el enlace permanente.

Responder

