TOP, TOP; CASUAL

Este es un guiño para los que me nombráis siempre mi tupe… Ay¡¡ me querido “tupe”.

 This is a nod to those who do always you comment my fringe … I wanted Ay¡¡ ” tupe ” .

5.5P1070133

No te creas que es fácil controlarlo así, y menos con la ayuda del conocido “cierzo” de mi ciudad, que habitualmente juega a sus anchas sin control.

Do not believe it is so easy to control , and less with the help of known ” north wind ” of my city, who usually plays at home without control.

1P1070121

Mi outfit casual, se compone de una blazer en color crema, color que le hace ser muy combinable para cualquier forma que queramos dar en otros look, es esta ocasión me decanto por un aire casual, suave.

My casual outfit , consisting of a cream-colored blazer , color which makes it very combinable for any way we want to look at other , is this time I opted for a casual , soft air .

5P1070138

Adornada con pañuelo solapa básico Blanco de la firma CarismabyRH y un amplio foulard en tonos claros que me dan un aire fresco.. desenfadado.

Adorned with basic flap signature scarf White CarismabyRH and a large foulard in light colors that give me a fresh .. casual air . 

2P1070132

Combino básica Blanca con un unos vaqueros en el color tradicional Azul Marino. Mezcla clásica, acierto seguro.

Basic White combine with jeans in the traditional navy blue . classic mix , sure hit .

3P1070135

Para dar estilo y marcar diferencia, juego con los complementos, zapatillas en piel color Maquillaje, a juego con el clutch y cinturón, así como las gafas de sol. Con esto creo una composición que dan equilibrio al look.

To style and make a difference , matching accessories, shoes in tan makeup, matching the clutch and belt and sunglasses .With this I create a composition that they balance the look.

 

Si haces combinaciones con los complementos en la misma gama de color, el resultado es maravilloso. Haz la prueba.

If you do combinations with accessories in the same color range , the result is wonderful . Do the test.

 Raúl Hernández.

logo.11

 

 

 

Esta entrada fue publicada en ESTILO PARA HOMBRE. Guarda el enlace permanente.

Responder

