NOCHE DE VERANO

Os muestro mi outfit, por el que me decante para un evento de noche informal en un maravilloso entorno al aire libre. Pero en el que no deje de cuidar mi look, dando a un aire desenfadado un toque sofisticado.

I show my outfit , by which I opted for an event informal evening in a wonderful outdoor setting . But in stop not take care of my look , giving a casual air a sophisticated touch.

2

En muy pocas ocasiones, no llevo Blazer; Como sabéis es mi prenda fetiche. Siempre que tengo un evento, cena o coctel, es la prenda que marca mi elección para el resto del look. En esta ocasión me decanto por un diseño en color Verde Bosque.

Rarely , I do not wear Blazer ; As you know is my fetish garment. Whenever I have an event , dinner or cocktail , is the garment that makes my choice for the rest of the look. This time I opted for a design in Green Forest .

5.5

En la que no puede faltarme un Pañuelo de Solapa de la firma CarismabyRH. En estampado “animal print” de tonos verdes.

In which you can not miss me a tissue flap CarismabyRH signature . Stamped “animal print” green tones.

3

5

En esta me decanto por una camiseta en color Verde claro, para seguir con una línea mas casual. Y que todo el conjunto resultara mas desenfadado en formas.

In this I opted for a T-shirt in Light green , to continue with a more casual line . And that the whole will be more relaxed in forms.

Los pantalones son en color Hielo, de un tejido muy veraniego, que imprimía frescura al outfit. Y contrastaba perfectamente con el resto de colores.

Pants are color Ice, a very summery fabric, printed freshness to the outfit . And he contrasted perfectly with the other colors .

7

Un toque diferente en mi estilo habitual, fueron las zapatillas de lona en color Verde Bosque y puntera en color Plata. El resto de complementos siguen la gama de colores en Verde.

A different twist in my usual style were the sneakers in Green Forest and Silver toe . Other accessories follow the range of colors in green .

 

Casual, Elegante sin perder mi estilo. En cualquier situación siempre hablara de ti.

Casual , Elegant without losing my style. In any situation always talk about you.

 

Raúl Hernández

logo.11

Esta entrada fue publicada en ESTILO PARA HOMBRE. Guarda el enlace permanente.

Responder

