EVENTO-PRESENTACION DE NUEVO PRODUCTO CARISMAbyRH

Hoy no te muestro un look, hoy te presento el nuevo producto de mi firma CarismabyRH que ayer presente en sociedad. Feliz al mismo tiempo ya que CarismabyRH en Noviembre ha cumplido un año desde que vio la luz con las creaciones de pajaritas y pañuelos de solapa.

Y que mejor forma para celebrarlo que creando un nuevo producto para seguir ofreciendo clase y distinción a nuestra imagen.

2-3

Se trata de una pulsera creada con estilo y aires de dandy italiano, inspirada en un tipo de hombre con clase al que le gusta cuidar cada detalle de su imagen, una pieza realizada en minerales naturales, agatas y preciosas piedras, con la única decoración de la Flor de Lis, emblema de la marca.

Realizada como una pieza sutil, elegante y sencilla, con un diseño como para llevar en cualquier momento y para todo tipo de hombre, incluso de mujer.

En esta ocasión he querido que tuviese un valor añadido creando una campaña Navideña de solidaridad para recaudar fondos destinados a la Hermandad del Refugio en Zaragoza, que desempeñan una gran labor para los mas desfavorecidos, por lo que un porcentaje de las ventas de esta pulsera durante el mes de Diciembre serán destinados a esta causa.

Por si fuera poco, Jordi de Roque propietario de la Joyería Zayro, donde en exclusividad se van a vender las pulseras ya conocidas como “pulseras solidarias” maestro joyero con varias generaciones a sus espaldas, ha diseñado una pieza joya  realizada en Oro blanco y brillantes, montada en madera de Ebano, que se sorteara entre todos aquellos que adquieran una pulsera CarismabyRH en la campaña de Navidad.

El evento se celebro en la boutique de Zayro. Con la presencia del Sr. Don Manuel Marqueta, Hermano mayor del Refugio de Zaragoza y miembros de su dirección, que apoyo firmemente este nuevo proyecto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La verdad que para mi fue un momento importante, un paso mas para Carismabyrh, en el que estuve acompañado un “grupito” de gente que me hizo muy feliz. Con ausencia físicas pero no emocionales, que me transmitían apoyo incondicional.

Espero que os haya gustado la crónica del evento que con cariño he preparado para los que estuvisteis y para los que no pudisteis acompañarme.

Mil gracias a todos, mil gracias por tanto que me estáis trasmitiendo.

 

Raúl Hernández

logo.9

 

 

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en PROTOCOLO & EVENTOS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s