SOMBRERO PARA UN LOOK CASUAL

Hoy comparto contigo uno de estos looks que soléis pedirme de vez en cuando. Un outfit de los que suelo usar en mi tiempo libre y que no acostumbro a usar mucho, pero que si que me encanta hacer este tipo de combinaciones.

Today I share with you one of these looks that you ask me from time to time. An outfit I use to use in my free time and I do not usually use much, but I do love to make these types of combinations.

1

Como bien veis, mantengo en cada momento mi propio estilo, que me doy cuenta que cada día lo tengo mas marcado,  aunque voy metiendo giros nuevos en los mismos.

As you see, I keep my own style at every moment, I realize that every day I have more marked, although I’m putting new twists in them.

5

Te voy hablar de la camisa en color verde botella que llevo en este look.

Esta camisa hace mil años que la tengo y se me ocurrió “tunearla” a mi gusto y la verdad que le he dado un cambio muy sencillo pero con un resultado muy chulo, únicamente poniendo unas pegatinas de fácil pega.

 

I’ll tell you about the green bottle shirt I wear in this look.

This shirt a thousand years ago I have it and it occurred to me to “tune it” to my taste and the truth that I have given a very simple change but with a very cool result, just putting some stickers of easy paste.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Bajo la camisa llevo una camiseta blanca y los pantalones son unos chinos elásticos en color beige, que he usado en looks mas sofisticados y también quedan de maravilla.

Under the shirt I wear a white T-shirt and the pants are elastic Chinese beige, which I have used in more sophisticated looks and also look great.

 

3

El outfit completo queda espectacular. La combinación de colores es perfecta. Para los complementos uso calzado deportivo en tono beige, con cinturón al tono. Y un sombrero CarismabyRH de verano.

The complete outfit is spectacular. The color scheme is perfect. For the accessories use sports shoes in tone beige, with belt to tone. And a summer CarismabyRH hat.

2

Vayas vestido con estilo casual, estilo sport, vayas con un look mas formal, mas serio, siempre mima la combinación de colores y texturas, conseguirás un resultado impecable en tu outfit.

Go dressed in casual style, sport style, go with a more formal look, more serious, always pampers the combination of colors and textures, you will get an impeccable result in your outfit.

 

Raúl Hernández

cropped-logo-11.jpg

 

 

Esta entrada fue publicada en ESTILO PARA HOMBRE. Guarda el enlace permanente.

Responder

