AMARILLO PARA EL OTOÑO

Pero como me gusta jugar con colores y lo que es mejor usar colores de todas las gamas. No me dirás que este look no es fantástico combinando el color amarillo para dar un toque otoñal a mi outfit.

But as I like to play with colors and what is better to use colors of all ranges. You will not tell me that this look is not fantastic combining the yellow color to give an autumn touch to my outfit.

2

En este outfit llevo una blazer en color gris, con unos pequeños lunares/motas en color blanco, que le dan un toque chic a un color clásico, sin salir de mi estilo. Bajo esta llevo una básica en color blanco.

Y el toque perfecto un pañuelo de solapa en tonos amarillos, estampado de flores de la firma CarismabyRH.

Los pantalones son unos chinos en un color, que me “rechifla” amarillo, que tanto podemos usar en looks de verano como en looks de otoño/invierno, siempre con una buena pauta.

Para completar el look llevo zapatos en color gris (plateado) clutch, y demás complementos en el mismo color.

**************

In this outfit I wear a blazer in gray, with a few small moles / whites in white, that give a chic touch to a classic color, without leaving my style. Under this I wear a basic white.

And the perfect touch is a flannel scarf in yellow tones, printed by CarismabyRH. 

The pants are Chinese in a color, which I «rechifla» yellow, that we can use both summer looks and fall / winter looks, always with a good agenda.

To complete the look I wear shoes in gray (silver) clutch, and other accessories in the same color.

1345

El resultado como ves, es un look perfecto, con clase, elegante y al mismo tiempo fresco y juvenil.

The result as you see, is a perfect look, classy, elegant and at the same time fresh and youthful.

 

Raúl Hernández

cropped-logo-11.jpg

Esta entrada fue publicada en ESTILO PARA HOMBRE. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario