Estilo para Hombre – RH

Soy Raúl Hernández, Técnico en Protocolo, me he especializado en imagen, estilismo personal y lenguaje no verbal de cada persona.

Me lanzo en este mundo de tener un blog no para marcar un estilo o guión de la moda, si no para dar unas pautas en el Estilo para hombre, demostrando que se puede tener clase, sin necesidad de cubrirse de marcas ni prendas demasiado extravagantes que pueden resultar no llevaderas en nuestro día a día.

Podemos sacar un optimo partido de nosotros mismos, sin tener un cuerpo diez, ni necesariamente medir 1,80Mtrs. Con unas pequeñas pautas a la hora de combinar nuestro fondo de armario podemos resultar elegantes, para los demás y marcar nuestra personalidad con nuestro propio estilo.

Estoy seguro que publicación a publicación, te ayudara a sacar tu mejor partido de ti mismo, a sentirte mas a gusto y seguro con tu imagen y a saber como vestirte para cada ocasión, y en esas ocasiones especiales en las que nos sabemos como vestirnos.

Al mismo tiempo aprovechare para incluir algún articulo de Protocolo, que nos podrá ayudar en diversas ocasiones de nuestra vida cotidiana, así mismo algún articulo incluso para la imagen de nuestro hogar.

No me queda mas que desearte que te guste y le podas sacar la máxima utilidad a este blog que con tanta ilusión hoy comienzo. Gracias por tu tiempo y por tu atención.

Raúl Hernández Ortega
logo3

Deja un comentario